España campeona

España campeona

jueves, 12 de junio de 2014

Ases a seguir (5): GRUPO F (Argentina, Bosnia, Irán y Nigeria)

GRUPO F (Argentina, Bosnia, Irán y Nigeria)

ARGENTINA:Todo el mundo conoce a los Messi, Di Maria, Higuaín, Agüero, … pero vamos a hablar de, tal vez, los 2 jugadores menos conocidos del 11 inicial de Sabella:

Marcos Rojo: Lateral izquierdo. En el Sporting de Lisboa se ha afianzado como central aunque en sus inicios (en Estudiantes) ha sido lateral izquierdo. Potente disparo, defiende mucho mejor que ataca. Sube en jugadas a balón parado y ha marcado 4 goles en la liga Portuguesa ya que va bien de cabeza.

Enlace vídeo Marcos Rojo

Fede Fernández: Central del Nápoles. En el último tercio de temporada perdió el sitio en su club con lo que no llega en el mejor momento para ser titular. Aunque muchos no lo recuerden ha llegado a jugar en el Getafe. Central rápido aunque no es muy expeditivo. Tiene buena salida de balón. Va bien de cabeza aunque no suele subir en las jugadas a balón parado, otro canterano de Estudiantes de la Plata, como Marcos Rojo.


BOSNIA:

Ibisevic: El delantero del Stuttgart es un jugador del perfil de Dzeko. La selección bosnia juega con 2 delanteros “a la antigua usanza”; no es un jugador habilidoso fuera del área pero es muy corpulento y va muy bien de cabeza. Referencia para los centrales, juega muy bien de espaldas pero tiene mucha menos calidad que Dzeko, pero se complementan muy bien.



Misimovic: El jugador con más calidad de la selección bosnia. Es verdad que ya han pasado sus mejores años pero la selección bosnia, y sobre todo Dzeko e Ibisevic dependen de lo inspirado que esté este futbolista. Maneja ambos piernas, lanza las faltas y es muy técnico. Uno de los grandes jugadores del mítico Wolfsburgo que ganó la Bundesliga (con Dzeko entre otros).


IRÁN:

Dejagah: Extremo diestro del Fulham aunque se suele mover en banda izquierda. Es un jugador potente, no es especialmente rápido y tampoco tiene demasiado regate, aunque si que tiene un buen disparo. Jugando por la izquierda siempre regatea hacia el centro. En la selección iraní juega sobre todo de volante derecho.




NIGERIA:

Ahmed Musah: Ojo con este delantero que puede ser una de las revelaciones del Mundial. Delantero muy rápido, va muy bien al espacio y muy atrevido. En el CSKA de Moscú juega de delantero pero en la selección juega por la izquierda. Es ambidiestro aunque maneja mejor la derecha. El problema puede ser su anarquía. Tan sólo 21 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario