España campeona

España campeona

jueves, 12 de junio de 2014

Ases a seguir (4). GRUPO E (Suiza, Honduras, Francia y Ecuador)

GRUPO E (Suiza, Honduras, Francia y Ecuador)

SUIZA: Gran generación de futbolistas en las que destacaremos:

Sommer: Excepcional portero del Basilea. Este año ha sido el de su confirmación, si eso lo necesitase porque lleva mínimo 2 años a un nivel tremendo. Portero muy seguro, es valiente para salir y tiene unos grandes reflejos. Proporciona mucha seguridad ya que siempre intenta blocar el balón. Bastante bueno en los penaltis.

Enlace vídeo Sommer


Lichtsteiner: Lateral derecho en la selección, prácticamente volante en la Juventus. Otra gran temporada en el equipo ganador de la serie A. Un auténtico correcaminos en la banda, no para de subir. Defensivamente también es buen jugador, siendo bastante pegajoso en la marca. Para darle profundidad al ataque suizo, dependerá mucho de la pareja de mediocentros del Nápoles Inler y Behrami que le tendrán que hacer la cobertura. Uno de los grandes socios de Llorente en la Juve.


https://www.youtube.com/watch?v=SqkBYvpIqjw


Josip Drmic: Una de las grandes sensaciones de este año en la Bundesliga. El joven (21) delantero del Nüremberg, fichado ya por el Bayer Leverkusen para el año que viene, es un delantero estilo "Fernando Torres". Jugador que va al espacio, no le cuesta nada sacar el disparo tras el primer control. Delantero de envergadura que no remata mal de cabeza. Aún le falta más claridad con el balón sin espacios y decidir mejor, pero aún tiene mucho tiempo para aprender.

Enlace vídeo Drmic


HONDURAS: 

Figueroa: Una de las selecciones más flojas de este Mundial. Tal vez el jugador con más experiencia en el extranjero es Figueroa, que ha jugado de lateral izquierdo en el "Spanish" Wigan y que este año ha estado en el Hull City. Lateral que no sube demasiado, aunque defensivamente es bueno. Gran físico y corpulento lo que le hace ir bien de cabeza; gran disparo a larga distancia.
Enlace vídeo Figueroa

FRANCIA: 

Matuidi: Mediocentro del PGS, un prodigio físico. Defensivamente muy inteligente, gran trabajador en la medular, tiene una zancada que le permite aparecer mucho en segunda línea. Gracias al trabajo de Motta en el PSG y Cabaye en la selección, Matuidi acostumbra a aparecer en la frontal del área para probar su gran disparo. Uno de las "peritas en dulce" en esta primavera ya que quedaba libre en Junio, finalmente su gran año ha propiciado una renovación con un gran contrato.

Enlace vídeo Matuidi



ECUADOR: 

Jefferson Montero: Extremo izquierda con gran habilidad. Jugador salido de la cantera del Villarreal, ha jugado en España en equipos como Betis, Valladolid y el propio Villarreal sin poder destacar en ninguno de ellos. Junto a Valencia (ManU) y Felipe Caicedo son los protagonistas del juego ofensivo de Ecuador. Aunque juegue por la izquierda, Jefferson Montero maneja ambas piernas. Jugador potente y desequilibrante, destaca también por su irregularidad.

Enlace vídeo Jefferson Montero















No hay comentarios:

Publicar un comentario