España campeona

España campeona

martes, 10 de junio de 2014

Ases a seguir (3). Grupo D (Uruguay, Costa Rica, Inglaterra, Italia)

GRUPO D (Uruguay, Costa Rica, Inglaterra e Italia)

URUGUAY: En un equipo ya conocido, ya que es el mismo bloque que llevan compitiendo juntos desde hace muchos años, destaca como alternativa y salto generacional;

Gastón Ramírez; Jugador referencia en el Bologna italiano, el verano pasado fichó por el Southampton donde no se ha terminado de adaptar, entre otras cosas, por las lesiones. Jugador joven, con gran talento. Muy habilidoso, zurdo, elegante con el balón. En el Bolonia jugaba algo más centrado donde destacaba por su visión de juego y su gran disparo. El problema con Uruguay es que si entra, tiene que ser tirado a una banda, cosa que no le viene bien.


Enlace vídeo Gastón Ramírez

COSTA RICA:

Bryan Ruiz: Aunque el ídolo actual de Costa Rica es Keylor Navas, el zurdo Bryan Ruiz es el jugador con más talento del conjunto costarricense. A pesar de ser zurdo, Ruiz juega por la derecha. Muy habilidoso, tiene un gran regate y gran visión de juego. Llega en buena forma tras llegar cedido al PSV después de un paso decepcionante por el Fulham. Las pocas opciones ofensivas de Costa Rica pasan por él y por el extremo del Olympiakos, Campbell.



Lallana: Uno de los jugadores revelaciones de la Premier este año. Centrocampista habilidoso, con más regate que rapidez. Ha jugado este año volcado en la izquierda, aunque puede jugar en ambos lados ya que maneja las 2 piernas. Tal vez le falte algo de físico, aunque se ha curtido en la Premier. Como le suele pasar a este tipo de jugadores…es bastante irregular.



Barkley: En Liverpool le llaman el sustituto de Wayne Rooney. Jugador que no destaca tanto por su regate ni su velocidad, pero si por una potencia tremenda con tan solo 20 años. En el Everton juega por detrás de Lukaku. Aún tiene que pulir algo el disparo a media distancia y el tener más visión de juego con lo que puede que este Mundial le llegue pronto, pero es un diamante en bruto.




Lambert: El delantero del equipo revelación este año en la Premier. Extraño escribir de él en los “ases a seguir” cuando es un jugador ya de 32 años. Ante la falta de buenos delanteros centros en Inglaterra, Hodgson lleva a este corpulento jugador que juega bien de espaldas y tiene un gran disparo. No es un jugador hábil pero aunque es delantero de área tiene movilidad. Debido a su gran disparo lanzaba las faltas en el Southampton.



Enlace vídeo Lambert

ITALIA:

Alessio Cerci. Uno de los miembros de la dupla de moda en Italia. Finísima zurda, jugador con mucha clase. Rápido y con gran disparo y gran centro, no es un gran regateador y al ser zurdo juega a banda cambiada para tener opciones de disparo. Destaca más con espacios, aunque sin ellos se prodiga más en el disparo.




Ciro Inmobile: La gran revelación de la serie A, compañero de Cerci en el equipo turinés y recién fichado por el Borussia de Dortmund. Delantero completísimo, gran desmarque al espacio, gran control orientado-disparo. No es un jugador muy corpulento pero va bien de cabeza y se defiende muy bien en espacios cortos. Si Prandelli le da “bola” puede ser uno de las grandes “revelaciones” del Torneo. Mucho mejor que Ballotelli.



No hay comentarios:

Publicar un comentario