España campeona

España campeona

martes, 10 de junio de 2014

Ases a seguir (1). Grupo A (Brasil, Croacia, México y Camerún)

Todo el mundo ya conoce a los cracks mundiales que van a participar en este Mundial de Brasil 2014 (Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar, Benzema, Iniesta, ....) pero vamos a intentar descubrir algún jugador que podría dar alguna campanada en este Mundial. Vamos a desgranarlos por grupos:

GRUPO A (Brasil, Croacia, México y Camerún)

De Brasil poco hay que mencionar, ¿quién no conoce a Neymar, David Luiz, Marcelo, Tiago Silva y cia?

CROACIA: De los “menos conocidos” en Croacia están Kovacic y Perisic.

Kovacic es un jugador joven del Inter de Milán, que ya se ha consolidado en el último tercio de temporada en el conjunto milanés. Centrocampista con gran cambio de ritmo, mucha fortaleza física y gran conducción de balón (este puede ser su defecto, conduce demasiado). No se prodiga mucho en el lanzamiento pero tiene una gran visión de juego. Muy buena pinta.

Enlace vídeo Kovacic


Perisic: Volante del Wolfsburgo. No es un prodigio ni de calidad ni de velocidad pero es un jugador en el que el seleccionador Kovac confía mucho. Puede jugar en ambas bandas, aunque preferiblemente juega por la izquierda. Tal vez más recordado por su paso por el Borussia de Dortmund que por el Wolfsburgo.


CAMERÚN: Hay más vida además de los Eto'o, M'bia, Makoun, ....

Bedimo: Lateral izquierdo muy ofensivo. Gran año en el Lyon, no es excesivamente joven. Desde el lateral ha sido uno de los máximos asistentes de la liga francesa, aunque defensivamente tampoco es nada malo, destaca sobre todo por su faceta ofensiva.


Choupo-Moting: Jugador alto, con buen físico. Juega por la izquierda en el Mainz, aunque sea diestro (no maneja mal la izquierda). Tiene buena llegada desde segunda línea, no va nada mal de cabeza.



Ochoa: Aunque no es segura su titularidad aún en México, el portero del Ajaccio francés es una apuesta segura bajo los palos. Sorprende que ningún equipo de superior categoría haya conseguido ficharle, el “Memo” (como se le conoce en México) es un portero ágil y con grandes reflejos bajo la portería. Ahora que está de moda, es muy estilo Keylor Navas. No suele salir mucho, aunque es un portero valiente. Agilidad absoluta bajo los palos…y parece que México va a necesitar a un portero así.





No hay comentarios:

Publicar un comentario